Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/08 15:57

 


 


 

 

 

06/05/08
Práctica deportiva del tejo crece en la región
Los mercedinos que practican el deporte participarán de un regional clasificatorio al Campeonato Argentino. En Carmen de Areco se llevó adelante una reunión donde se trataron temas varios referentes a la actividad.

En la ciudad de Mercedes también se juega al tejo.

 

Días atrás en la ciudad de Carmen de Areco, se llevó a cabo una importante reunión, donde se trataron diferentes temas que tiene que ver con la práctica del tejo. En estos últimos meses la región ha crecido en cantidad de entidades que lo practican,  estas aun carece de una identidad propia y una dirigencia unida.

La práctica del tejo de acuerdo al reglamento solo se hace en los partidos del Campeonato Argentino de Clubes o en las etapas Regionales de los Torneos Bonaerenses. También se recomienda incrementar la asistencia de más postulantes a los cursos de la Escuela de Arbitros y ser estrictos en jugar como corresponde.

En Areco también se habló del gran crecimiento que institucionalmente tiene el deporte por la formación de muchos clubes o entidades, no solo en la provincia y Capital Federal, sino en Mendoza, San Juan, Corrientes, Río Negro, Chubut y Neuquén. En la oportunidad se intercambiaron ideas para acercar a la juventud y a los adultos  a la práctica activa del tejo, tratándose otros temas que tienen que ver con la actividad. Por ultimo se definió el fixture para el Campeonato Argentino de Clubes 2008, antes se vendrá la etapa Regional y los clubes que participarían son: Tejo Rojas, Unión Carmeña (Carmen de Areco), Segunda Juventud (Jaúregui-Lujan) y Tejos de Mercedes.
 
Fixture
El próximo domingo 11 de Mayo todos jugarán entre sí en las canchas del Club Unión Carmeña (Carmen de Areco). Para el domingo 8 de junio está programada otra jornada en el Club Tejo Rojas, idéntica competencia será el domingo 29 de junio en las canchas del Mercedes Tejo para culminar el domingo 14 de septiembre en el Club Segunda Juventud de Jaúregui.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO