Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/08 15:31

 


 


 

 

 

06/05/08
Desde las 20 del miércoles jugarán las selecciones de Argentina y Australia en el CEF 40
Los seleccionados mayores de voley masculino disputarán el segundo encuentro internacional de los tres programados. La visita ya ganó el primer compromiso en Trelew. Continúa la venta de entradas para el partido y la exhibición.

Ultimos preparativos en el piso especial que se coloca en el CEF 40.

 

Con motivo de cumplirse 25 años de vida del CEF Nº 40, un grupo de profesores buscó la manera de realizar un evento hasta llegar a su confirmación. En el mismo gimnasio de calle 30 jugarán este miércoles 7 los seleccionados masculinos de la Argentina y Australia.

El encuentro internacional de voley comenzará a las 20, para la ocasión más de 300 espectadores ya adquirieron sus entradas que continuarán a la venta durante la tarde y noche de hoy, para seguir abierta la boletería mañana hasta el comienzo del cotejo. El valor para el día miércoles será de 18 pesos, para el jueves 8 en el mismo sitio está programada una exhibición con localidades a 15 pesos. También se encuentran a la venta el par de entradas a 25 pesos. De esta manera los espectadores se podrán ubicar en las tribunas laterales o cabeceras, y también estará habilitada la planta alta del gimnasio. Por último, durante la mañana de hoy comenzaron a colocar el piso especial ultimándose otros detalles que tienen que ver con la organización. 

Adelanto
El lunes 5 la Selección Argentina comenzó a disputar la serie de partidos ante Australia. En Trelew cayó el conjunto nacional 1 – 3 con parciales de 26-24, 22-25, 17-25, 21-25. La Argentina formó con Santiago Orduna, Lucas Chávez; Diego Stepanenko, Gabriel Arroyo (Capitán), Guillermo García, Lucas Ocampo, Martín Meana (Líbero).  Entrenador: Jon Uriarte. Ingresaron: Javier Filardi y Leandro Concina. Por su parte Australia tuvo a: Matthew Young, Zane Christensen, Luke Campbell (Capitán), David Ferguson, Igor Yudin, Nathan Roberts, Phillip De Salvo (Líbero). Entrenador: Russell Borgeaud. Ingresaron: Jarryd Christensen y John Deeker. Los árbitros del juego fueron Casamiquela y Barrios en el gimnasio Municipal N° 1 Ciudad de Trelew que se mostró repleto de espectadores. Hoy, martes, se llevará adelante una exhibición para luego emprender el viaje hacia Buenos Aires y arribar a Mercedes en la mañana del miércoles 7.


En Trelew arrancó la serie frente a Australia.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO