Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 9:48

 


 


 

 

 

08/05/08
Entregan microcréditos a emprendedores locales
Estuvo presente el intendente Carlos Selva, junto al director de Inclusión Socio-Productiva José Sánchez, y el director de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguía. Se entregaron más de 25 mil pesos.

La entrega fue en el despacho del intendente.

 

Se conoció que en el marco de una serie de beneficios para fomentar la producción local, el pasado lunes por la tarde el intendente entregó 26.800 pesos destinados a seis emprendedores mercedinos bajo el programa “El trabajo dignifica”. Son fondos rotatorios provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires mediante un convenio firmado por la Municipalidad de Mercedes.

El acto de entrega fue en el despacho de Carlos Américo Selva, intendente local que estuvo acompañado por el director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez, y el director provincial de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguía. Además participó del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto al secretario de Obras, Néstor Palacios, y el director de Producción, Oscar López.

Los beneficiarios fueron Ana Torres, que recibió cinco mil pesos para la adquisición de un horno, herramientas e insumos para la actividad de artesanías en vitrofusión; Maximiliano Melgas y Pablo Chacar, que accedieron al microcrédito de dos mil pesos para la compra de insumos necesarios para la fabricación de trapos de piso; Roberto Rodríguez recibió cinco mil pesos para comprar elementos e insumos tendientes a llevar adelante la tarea de fabricación de bloques de cemento; Víctor Molinari y Matías Tello recibieron cuatro mil ochocientos pesos para la adquisición de maquinarias para realizar el servicio de radio y comunicación; Viviana Palacios, cinco mil pesos  para el mejoramiento de las condiciones de infraestructura del lugar donde funciona su emprendimiento de panificados; y Luis Piuma destinará cinco mil pesos en la compra de maquinarias para la actividad de maquinarias.

Durante la conferencia de prensa el jefe comunal se mostró “satisfecho” por el funcionamiento del área local de Promoción de la Economía Social. Las autoridades provinciales señalaron: “Mercedes es un ejemplo de la organización, rapidez y eficiencia para destinar los microcréditos”, y confirmaron que en los próximos meses la Municipalidad de Mercedes tendrá la posibilidad de adjudicar cien mil pesos en más microcréditos. Para este fin, se informó oficialmente, las inquietudes deberán ser canalizadas en la dirección de Planeamiento y Producción.


Oscar López dirige unas palabras en el acto realizado en el Palacio Municipal

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO