Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/08 13:31

 


 


 

 

 

08/05/08
Gerente de empresa TBA discutió con los ediles
Se trata de Marciano Stattuto, quien llegó a la ciudad y se mostró abierto al diálogo. Sostuvo una entrevista con varios concejales, representantes de la OMIC local e incluso propulsores del Tren de la Reconstrucción.

Ediles y funcionarios de TBA discuten en el primer piso del Palacio Municipal


 

Representantes de la empresa de ferrocarriles TBA se hicieron presente esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal para mantener una entrevista sobre las condiciones del servicio que se presta con concejales de distintos bloques y el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mercedes, Martín Boragno.

El gerente Marciano Stattuto se llegó a la ciudad con dos de sus asesores y mantuvo un diálogo en el que se mostró interesado en escuchar las problemáticas. Participaron de la reunión en la que se plantearon varios temas los ediles Claudia Lucero (ARI Autónomo), Jorge Retegui (bloque Coalición Cívica), David Valerga (COPEBO - Unión PRO).

En principio en la reunión, que estaba prevista para las 10 de la mañana pero se inició bien pasadas las 11, hubo algunos puntos de discrepancia que generaron discusiones, aunque los funcionarios les comentaron a los mercedinos que estaban allí con buena voluntad de parte de la empresa TBA y que iban a recibir los planteos relacionados con la prestación del servicio.

A la mesa de discusiones también se sumó Hugo Bonafina, dirigente de la CTA que forma parte de las organizaciones propulsoras de la llegada del Tren de la Reconstrucción esta tarde noche.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO