Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/08 10:33

 


 


 

 

 

09/05/08
Emmanuel Culio es campeón con el CFR Cluj
En la última fecha del fútbol rumano el elenco “Granate” se quedó con el título. El futbolista de la Legión Mercedina festejó junto a sus compañeros. El equipo está concentrado esperando la final de la Copa de Rumania

El grito de campeón de Emmanuel Culio en el CFR Cluj.

 

A los 24 años y con una corta carrera en el fútbol profesional, el mercedino Emmanuel Culio es uno de los futbolistas campeones con el CFR Cluj de Rumania.

El equipo que lideró el torneo local durante casi toda la primera y segunda rueda, sobre el final dejó escapar algunos puntos para marcar la diferencia en las dos última fechas.

El miércoles el elenco de camiseta “Granate” consiguió la victoria sobre el Unión Cluj en el clásico de la ciudad, resultado que le sirvió para la consagración, el campeonato fue un merecido premio para el Cluj que terminó siendo el principal animador del fútbol rumano.

En lo que hace a Emmanuel Culio tuvo mucho que ver en el rendimiento del Cluj, fue titular en la alineación de cada juego compartiendo el plantel con otros argentinos como el goleador Cristian Fabiani (Ex Lanús), Sixto Peralta (Ex Huracán y River), Sebastián Dubarbier (ex Gimnasia La Plata y Olimpo) y último en llegar fue Diego Ruiz (ex Lanús entre otros equipos del ascenso y el exterior).

El integrante de la Legión Mercedina llegó al club rumano a mediados del año 2007, en el camino hacia el título el CRF Cluj jugó 34 partidos de los cuales ganó 23 para empatar 7 y perder sólo en 4 oportunidades, obteniendo un total de 76 puntos con 56 goles a favor y 22 en contra para ser el segundo equipo menos vencido del certamen.

Los festejos se desataron ni bien culminó el compromiso del miércoles, pero sin demasiado tiempo para extenderlos el plantel quedó concentrado al disputar este sábado 10 la final de la Copa de Rumania ante el Unirea Urziceni. Otro título que puede conseguir el Cluj y cerrará una temporada ideal.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO