Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/08 8:52

 


 


 

 

 

09/05/08
La quinta fecha se jugará en el estadio de la Liga
El sábado se destaca la presentación del puntero Palometas ante Pabellón. Cruzados buscará no alejarse de los líderes frente a Ateneo. El clásico entre Club Mercedes y Vélez será el domingo. Se viene la vuelta del Infanto-Juvenil.

Cruzados es uno de los dos escoltas que tiene el Apertura de Primera.

 

El torneo Apertura tendrá la disputa de la quinta fecha, será en una doble jornada que se jugará entre sábado y domingo en el estadio de la Liga Mercedina. A primera hora se presentará Cruzados quien acumula tres victorias y una sola derrota, enfrente estará Ateneo de la Juventud  que hasta el momento solo cuenta con un punto. Para los de Osvaldo Pinilla el objetivo es volverse a encaminar por la senda del triunfo, en tanto la formación dirigida por Gustavo Cestari pretende quebrar la racha negativa y así escapar del fondo de la tabla.

El segundo juego del sábado tendrá la presentación de uno de los dos punteros, Palometas se medirá con Pabellón, el “Granate” no hace más que ganar dejando algunas dudas en sus últimos compromisos. El elenco de Marcos Paz no llega de la mejor manera, cayó sobre la hora ante Quilmes en la fecha pasada quedando algo relegado en la tabla de posiciones. El cierre de la primera jornada será con el cotejo que sostendrán Comunicaciones y Juventud, algo más entonado llega el “Cartero” pretendiendo los tres puntos en juego, algo que también desean los de Suipacha y no han podido cosechar en lo que va del certamen. Para el domingo está programado en primer turno un duelo de necesitados, San José y Unión, el “Santo” tras haber ganado en la primera fecha cayó en su rendimiento mientras que la formación de Marcos Paz es la única que hasta el momento no a podido sumar unidades.

Con el resultado de Palometas jugará Club Mercedes en el clásico ante Vélez, ambos llegan de la mejor manera buscando prolongar la racha de victorias que solo uno lo podrá lograr al cabo de los 90 minutos. Para el final del domingo quedará la presentación del campeón del 2007, Estudiantes que viene de ganar sobre la hora en Suipacha jugará con Quilmes que también cantó victoria en la agonía del juego frente a Pabellón.

Sábado 10
Cancha: Liga Mercedina.
12 Ateneo de la Juventud vs. Cruzados Fútbol Club.
14 Pabellón Argentino (Marcos Paz) vs. Los Palometas.
16 Comunicaciones vs. Juventud (Suipacha).

Domingo 11
Cancha: Liga Mercedina.
12 San José Vs. Unión (Marcos Paz).
14 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
16 Club Estudiantes vs. Club Quilmes.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Los Palometas 12 puntos, 3º Cruzados FC y Club Estudiantes 9, 5º Vélez Sarsfield 7, 6º Club Quilmes 6, 7º Pabellón y Comunicaciones 4, 9º y Club San José 3, 10º Juventud (Suipacha) 2, 11º Ateneo de la Juventud 1 y 12º Unión (Marcos Paz) 0 unidad.

Otra reunión

Cumpliéndose con el cuarto intermedio, las autoridades de la Liga Mercedina volvieron a mantener un encuentro con los diferentes delegados y dirigentes de los clubes afiliados. El tema a tratar fue la reanudación del Infanto-Juvenil, la postura de Mercedes fue comenzar el certamen al estar dadas las condiciones desde su punto de vista. Por su parte la mesa directiva insistió, con razón, que ante lo sucedido en Quilmes el fútbol menor no podía reanudarse. La única manera en que la pelota vuelva a rodar es que los clubes aprueben una serie de puntos con los cuales se podrá sancionar a aquellos que comentan incidentes. En los próximos días habrá novedades al respecto y a partir de esta iniciativa esta cada vez más cerca el inicio de Apertura en el Infanto-Juvenil, otro certamen que aguarda por su reanudación es el Tercera.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO