Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/5/08 11:17

 


 


 

 

 

09/05/08
TEIS: quedó conformada la comisión evaluadora
Se realizó una reunión entre las partes integrantes para comenzar a trabajar en la tarifa diferenciada. Se abre un registro en Desarrollo Social para cubrir el 2 por ciento del padrón de usuarios que obtendría el beneficio.

 

Se conformó la Comisión Evaluadora de la TEIS, algo que se venía demorando desde hacía tiempo y había sido solicitado nuevamente que se pusiera en marcha. Hoy se hizo finalmente la primera reunión con representantes de la Cooperativa Levín, de EDEN, de varias ONG y los concejales Jorge Retegui (Coalición Cívica), Marcelo Denápole (FPV – PJ), Martín Zubeldía (Partido Justicialista), Claudia Lucero (ARI Autónomo), David Valerga (COPEBO – Unión PRO) y Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical), así como el director de Desarrollo Social, Hugo Zunini.

De esta manera quedó conformada un acta para que se haga un llamamiento por 30 días a anotarse para obtener el beneficio. Se puede perfeccionar la inscripción en Desarrollo Social, para que luego sea visitado por una asistente social.

“Esto alcanza a los sectores de menores ingresos y tiene hasta un 40 por ciento de beneficio en el consumo de energía”, dijo al respecto Jorge Retegui sobre este 2 por ciento del padrón de clientes que tendría descuentos totalizando unos 400. A quienes reciban el beneficio no se le cobrarán impuestos provinciales.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO