Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/5/08 10:53

 


 


 

 

 

11/05/08
Cine Club proyecta “Como agua para chocolate”
La función será este viernes a partir de las 21, en el Gran Hotel Mercedes, con entrada libre. Excelente película mexicana. Una historia de amor y buena comida plagada de realismo mágico.



 

Desde el Cine Club Mercedes dieron a conocer el programa de la semana que comienza en cuanto a la película que se proyectará en la función del próximo viernes a las 21. Será el turno de la recomendable película mexicana “Como agua para chocolate”.

Como siempre el lugar de encuentro con entrada libre es el Gran Hotel Mercedes, desde las 21 horas.

Este viernes proyectarán una excelente película mexicana, “Como agua para chocolate”, que en su reparto cuenta a Lumi Cavazos, Regina Torne, Mario Ivan Martinez, Ada Carrasco y Marco Leonardo, con dirección de Alfonso Arau, en el género drama, realizada en 1992 y con una duración de una hora 40 minutos.

“Como agua para chocolate” es una historia de amor y buena comida ubicada en el México fronterizo de principios de siglo veinte que mezcla el melodrama de época y la comedia costumbrista con toques de realismo mágico. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes. Tita y Pedro ven obstaculizado su amor cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. En medio de los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

Desde el Cine Club Mercedes esperan a todos los amantes del buen cine para disfrutar del film y de los bocaditos y bebidas que se sirven previamente a la proyección.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO