Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/5/08 13:43

 


 


 

 

 

11/05/08
Fecha del Rally Federal: analizan el pedido del Huracán Mercedes Automóvil Club
Se planteó al presidente de la Asociación de Rally Federal un nuevo trazado alternativo. “Nos duele pensar que llegamos a esto por 2 ó 3 inadaptados”, comentó “Coco” Saborido. El 14 hay asamblea en el Club.

Hay expectativa por la posible vuelta del Rally Federal a Mercedes.


 

El día sábado directivos del Huracán Mercedes Automóvil Club recibieron la visita del presidente de la Asociación de Rally Federal, que fue acompañado por el secretario rentado de la misma. Fue una extensa reunión que incluyó la visita a las distintas alternativas exigidas por la categoría, quedando satisfechos con los nuevos trazados propuestos.

De cualquier manera aún es incierto el regreso de la categoría a Mercedes, ya que si bien es cierto que el pedido se hizo en tiempo y forma (se reconoce todo el esfuerzo que la institución hizo y hace) los hechos acontecidos el año pasado en la zona de Altamira, y que fueron de conocimiento público, jugaron en contra del otorgamiento de la fecha.

Ambas partes quedamos en volver a reunirse, ni bien sean elegidas las nuevas autoridades del club, dado que el próximo día 14 a las 21 horas en salón de la Asociación Española de calle 28 e 15 y 17 se ha de realizar la asamblea ordinaria.
“Fieles a nuestro lema que es ‘trabajar por y para Mercedes’ no hemos de bajar los brazos y vamos a agotar todo lo que esté a nuestro alcance para revertir la situación”, comentó Héctor “Coco” Saborido, presidente de la institución fierrera.

“Sólo nos duele pensar que llegamos a esto por 2 ó 3 inadaptados que muchos saben quiénes son y que le hicieron tanto daño, no sólo al deporte y al club sino a una ciudad toda”, completó Saborido.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO