Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/08 16:42

 


 


 

 

 

13/05/08
“La sencilla plenitud del campo” es la nueva muestra del fotógrafo Jorge Lucía
La inauguración será el 23 de mayo a las 21 en dependencias del Gran Hotel Mercedes. El mercedino nació en 1947 y a los 19 años comenzó a estudiar fotografía. Parte de su trayectoria.

Flyer de la nueva muestra de fotos de Lucía. La invitación está hecha.


 

Fue recibida la invitación a la nueva muestra fotográfica de Jorge Lucía, que se llama “La sencilla plenitud del campo” en indaga en los paisajes de la zona. La inauguración será el 23 de mayo a las 21 en dependencias del Gran Hotel Mercedes.

Lucía nació en Mercedes en 1947, y a los 19 años comenzó a estudiar fotografía. En 1972 fue becado por Agfa de Argentina para tomar clases con el maestro Pedro Otero, sobre fotografía de avanzada. Luego estudió cine con Nacho Chienslasqui en los años 87 y 89, dirección y guión.

En fotografía realizó varias muestras individuales: Plaza San Martín, año 1973; Semana Argentina - Japonesa, año 1975; la Casa de la Provincia de Buenos Aires en capital; Complejo San Martín, año 1983; Audiovisuales sobre mi pueblo. Amo este pueblo mío. Polvo y sombra somos. Los puentes de mi pueblo y profetas en su tierra.

También trabajó en comerciales, y el último fue para la firma Andar Libre, en la cual hablaba una zapatilla, con guión de Hernán Casciari y propio y la colaboración de su hijo mayor Paulo.

En el año 1992 fue la presentación del audiovisual “Mercedes en silencio”, en video. Luego realizó “Conjuntamente”, una muestra de fotos afiches, en el Marín, en 1995. En el año 2007 volvió a la fotografía y realizó una muestra individual retro y fotos del año 2007, en total 60, en un antiguo local céntrico, pronto a desaparecer: Mercerías Mignon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO