Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/08 13:20

 


 


 

 

 

13/05/08
El viernes inaugura su sede propia el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales
Sus dependencias funcionarán en la calle 26 entre 31 y 33. El inmueble ha sido puesto en valor por la arquitecta Patricia Loré. La infraestructura permitirá la realización de actividades de variado orden que estaban postergadas.

Fachada de la nueva sede del Colegio de Magistrados, aún en obras


 

El viernes que viene la ciudad será el epicentro de la reunión mensual del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Buenos Aires, entidad que preside el doctor Carlos Lami, de la cual es su vicepresidente el doctor Mario Alberto Bruno, juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Mercedes. La sesión de trabajo comenzará en horas de la mañana y proseguirá luego de un almuerzo. Convergirán en Mercedes representantes de los 18 departamentos judiciales con que cuenta la provincia y analizarán distintos temas concernientes al desenvolvimiento de la justicia bonaerense. Aprovechando esta movida se inaugurará la nueva sede, en calle 26 entre 31 y 33.

Con la presencia de los representantes de los departamentos judiciales, a las 16.30 está prevista este viernes 16 de mayo de 2008 la inauguración de la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de este departamento. El inmueble ha sido adquirido a tal fin societario y remodelado y puesto en valor por la arquitecta Patricia Loré.

Para este acto inaugural el consejo directivo presidido por el doctor Mario Alberto Bruno ha cursado invitaciones a diversas autoridades provinciales y municipales, de la Suprema Corte de Justicia, y dirigentes de colegios profesionales afines al andar judicial.

El colegio departamental de Mercedes comenzó su labor institucional el 25 de agosto de 1964 al suscribirse el acta fundacional, surgiendo el primer consejo directivo el 26 de noviembre del mismo año presidido por el doctor Aníbal Carranza.

A lo largo de 43 años de existencia, el consejo directivo ha estado presidido por los doctores David Blas Valerga, María Julia Zangroniz de Marcelli, Daniel Horacio Rolfo, Nélida Gorostidi de Vitetta, Carlos Roberto Pederneschi y actualmente el doctor Mario Alberto Bruno.

La sede a inaugurarse es la respuesta a un viejo anhelo del Colegio Departamental Mercedes. Contar con sede propia permitirá la realización de actividades de variado orden y que por estos pasados tiempos estaban en cierto modo limitadas de concretarse. Funcionará matinalmente la sede administrativa en la casa de calle 26 y en sus instalaciones podrán llevarse a cabo cursos de especialización, conferencias, exposiciones, reuniones, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO