Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/08 9:27

 


 


 

 

 

13/05/08
Grabación del video de Seisluces terminó en show
La idea era filmar la última parte del video del tema “Estrella” en Brujas. Pero les ofrecieron tocar y se armó un recital. Sucedió este sábado, como parte de la movida rockera de la ciudad.

Seisluces en Brujas, este sábado. Una banda siempre predispuesta al show

 

Este sábado en el Pub Brujas se esperaba la filmación de un video por parte de la banda mercedina Seisluces y la misma no sólo se realizó y extendió hasta más de las 22, sino que todo concluyó en fiesta con la continuidad de un show que ofrecieron los Seisluces.

“Después de la filmación nos ofrecieron tocar y nos copamos”, resaltó Gabo, baterista de Seisluces.

Cerca de las 2 arrancaron y el show fue seguido por todos en Brujas, donde previamente la banda mercedina había estado trabajando en un video clip para el tema “Estrella”, rodando la segunda parte en el mencionado pub de en calle 20 y 31.

Los Seisluces el 3 de mayo tocaron en “Santos bar”, de Devoto, invitados por el grupo Suburbanos RNR.

Por lo del sábado agradecieron especialmente a Esteban, Natalia, Agustín y Diego, el equipo de filmación que los guió en todo momento: “Trabajaron sin descansar todo el fin de semana”, comentaron.

También agradecieron a Pepe, el protagonista del videoclip, “que tuvo toda la paciencia del mundo y logró un personaje excelente”, así como a los muchachos que hicieron de padres (Juan, Aldo, Enrique, Ricardo y Aldo) y a las chicas que hicieron de modelos (Celeste, Erica, Paula) y se fueron hasta Suipacha a filmar, entre otros.

Las Manos en Mercedes
Siguiendo con la movida rock, vale decir que en la semana que pasó estuvo en la ciudad de Mercedes el Cabra, cantante del contestatario grupo argentino Las Manos de Filippi, que tal cual se informara en primicia en este medio, estará presentándose en la ciudad de Mercedes ofreciendo un recital en el Teatro Argentino de calle 27 durante el mes de junio. La reconocida banda llega junto a Los Nadies, grupo local amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO