Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/5/08 18:59

 


 


 

 

 

14/05/08
Los Sentires actuarán en el “Trinidad Guevara”
El grupo que integra el mercedino Ricardo Coronel se presenta este sábado en el teatro principal de la vecina ciudad. Y estarán en “El Folklórico”, viernes y domingo por el Canal de la Música CM, a las 12.

Los Sentires fueron reconocidos por la intendente Graciela Rosso


 

Luego de una exitosísima gira por toda la Costa Atlántica en la temporada de verano 2008 y de ser galardonados por la intendente de la ciudad de Luján, doctora Graciela Rosso, en el transcurso del 11º “Festival de la Fe y la Historia”, del que participaron, los Sentires llegan al propio teatro principal de la vecina localidad el “Trinidad Guevara”.

Los Sentires –grupo que integra el mercedino Ricardo Coronel– harán un recorrido por sus 5 trabajos discográficos y el adelanto de los temas que se incluirán en el sexto disco, que está próximo a salir, de acuerdo a lo que los propios músicos comentaron.

Sentires actuará este sábado 17 a las 21.30, y para informes y reservas al Teatro Trinidad Guevara hay que dirigirse a Rivadavia 1096, Luján, o llamar al teléfono (02323) 420074.

También los Sentires invitan a verlos en el especial “El Folklórico”, que se emitirá el viernes y domingo próximos por el Canal de la Música CM, a las 12 del mediodía.

El Grupo Sentires nació en 1993, en la ciudad de Luján. Con la formación Beto Buzzi, Emiliano Monsalvo y Claudio Buzzi grabaron las 3 primeras placas discográficas y comenzaron su exitosa carrera llevando su música por todos los festivales folklóricos y fiestas regionales argentinas. Sus primeras distinciones llegaron en el Festival de Baradero donde recibieron los galardones de "Revelación" y "Consagración" entre los años 1995 y 1998. Actualmente en la formación están Beto Buzzi, Ricardo Coronel y Claudio Buzzi.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO