Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/08 15:00

 


 


 

 

 

15/05/08
Fueron otorgados 5 cargos de personal auxiliar
Se destinarán para dos peones de cocina y tres porteros, para el jardín 907, la EPB 11 y las ESB 2, 3 y 13. Lo decidieron en conjunto los consejeros con representantes de ATE, UPCN y SOEME.


 

Desde el Consejo Escolar se informó que en el marco de la resolución 57/07 y bajo el memorando 1587/08 de la Dirección General de Cultura y Educación, Consejos Escolares ha otorgado para Mercedes cinco cargos de personal auxiliar.

Los cargos fueron tratados en la Mesa Gremial y teniendo en cuenta las necesidades del distrito. Haciendo uso del principio de prioridad se decidió realizar las siguientes designaciones en servicios educativos: jardín de infantes 907, peón de cocina, EPB 11 peón de cocina, ESB 2 portero, ESB 3 portero, y ESB 13 portero.

Como lo marca la resolución, el día lunes 12 de mayo a las 9 se realizó el movimiento de titulares y a las 9.30 se realizó el primer movimiento de personal transitorio. Luego, el día 13 de mayo a las 9 horas se realizó el segundo movimiento de titulares del distrito. En cuanto a los inscriptos en el listado oficial 2007/2008, a continuación se realizaron las designaciones del personal reemplazante.

Se encontraban en el acto presentes los consejeros escolares María de los Angeles Benítez (presidente), Miriam Fiori (secretaria), María Elena Oliva (vocal), y la secretaria administrativa Micaela López. En lo que hace a los gremios presentes la Asociación de Trabajadores del Estado fue representada por Hugo Bonafina, SOEME por Jorge Delvecchio y UPCN por Alfredo Ponce.

Convocatoria
La dirección del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) convoca a selección a docentes para la cobertura de un cargo de referente regional de información (RRID) con una carga horaria de 15 módulos por una distribución semanal de cuatro días.

La inscripción se realizará del 12 al 16 de mayo de 2008 en Jefatura Regional, calle 14 entre 25 y 27, en el horario de 9 a 15. Para mayor información dirigirse a la sede del CIE de Mercedes, calle 16 n° 392.

Será función del RRID recolectar información sociodemográfico y particular como interlocutor con los responsables de diferentes organismos e instituciones del Estado y de la sociedad de la región.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO