Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/08 16:18

 


 


 

 

 

15/05/08
Ministro Casal, en inauguración de sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios
Desde este viernes la Departamental Mercedes cuenta con nuevas instalaciones. El titular de la cartera de Justicia provincial será recibido por el intendente municipal Carlos Selva. A las 16 será el acto inaugural


 

Se espera la presencia de importantes funcionarios y personalidades en el acto inaugural que será mañana de las nuevas instalaciones del Colegio de Magistrados y Funcionarios, en calle 26.

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Blas Casal, será uno de los que participará mañana del acto inaugural de la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes.

De acuerdo a lo informado, el titular de la cartera de Justicia será recibido por el intendente municipal, Carlos Selva, con quien dialogará sobre temas de gestión.

Luego, Casal se trasladará a la sede de la entidad profesional, sita en calle 26 N° 775, entre 31 y 33, lugar donde a las 16.30 se realizará la ceremonia de inauguración de las instalaciones.

Este viernes la ciudad será el epicentro de la reunión mensual del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Buenos Aires, entidad que preside el doctor Carlos Lami, de la cual es su vicepresidente el doctor Mario Alberto Bruno, juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Mercedes. La sesión de trabajo comenzará en horas de la mañana y proseguirá luego de un almuerzo.

Convergirán en Mercedes representantes de los 18 departamentos judiciales con que cuenta la provincia y analizarán distintos temas concernientes al desenvolvimiento de la justicia bonaerense. Aprovechando esta movida se inaugurará la nueva sede, en calle 26 entre 31 y 33.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO