Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/08 13:45

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/05/08
El Club Mercedes festejó sus 133 años de vida
En una cena show se entregaron medallas a los socios vitalicios cumpliéndose también con reconocimientos especiales. El presidente Guillermo Festa anunció obras en el campo de deportes que se pondrán en marcha mañana

Guillermo Festa y Juan Navarro en el festejo del 133º aniversario.


 

En la noche del sábado 17 y en su sede social de 29 esquina 20, con una cena show a la que asistieron directivos, socios e invitados especiales, el Club Mercedes festejó sus 133º aniversario.

En la oportunidad se entregaron medallas a los socios vitalicios como Mónica Révora, Silvia Siri, Héctor Espina, Patricio Ferreyro, Fernando José Rossi y algunos más que por diferentes motivos no estuvieron presentes.

En la ocasión también se cumplió con algunos reconocimientos especiales como el que recibió el intendente municipal Carlos Selva y el prosecretario de la institución, Mario Perruelo.

Por su parte, el presidente Guillermo Festa anunció el inicio de una importante obra en el campo de deportes, este lunes 19 se cambiarán 135 metros de alambrado en gran parte del sector de canchas de tenis.

Además mencionó que para el mes de julio esta prevista la reforma de los vestuarios, todo gracias al subsidio que llegó de Loterías y Casinos más la rifa que lanzó el club y tiene como premio mayor un Peugeot 206.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO