Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/08 15:20

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/05/08
Músicos mercedinos dan clases en Buenos Aires
Se trata de Gerardo Russo y Carlos La Regina. El primero da canto, guitarra y música para niños en la Comuna N˚5 Boedo-Almagro. El segundo, guitarrista de Belladona, da clases particulares, también en Mercedes.

Gerardo Russo da clases de canto y guitarra.


 

Cada uno por su lado pero con similar ímpetu, dos músicos mercedinos dan clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde residen, e invitan a sumarse a las mismas. Se trata de Gerardo Russo y Carlos La Regina.

Por un lado vale decir que Gerardo Russo (ex “Casinegro” y actualmente solista, y que en Mercedes supiera integrar bandas como “Asesino César y Los Metalúrgicos”, entre otras) ha comenzado con el dictado de clases en la Comuna de Boedo-Almagro. A partir de este mes de mayo, Russo comenzó a dar clases de canto, guitarra eléctrica y el taller de música para niños en la Comuna N˚5 Boedo-Almagro. En el Espacio Social & Cultural ComunArte, de Castro Barros 236. Para más info: escomunarte@gmail.com o www.escomunarte.com.ar. Gerardo Russo hizo la presentación de los cursos con una clase abierta este sábado 17 a las 19 horas.

Por otra parte, Carlos La Regina, actual guitarrista de Belladona y que supiera compartir ocasionalmente escenarios con Russo en épocas en que tocaba en una banda llamada “La 22”, en Mercedes, también reside actualmente en la Ciudad de Buenos Aires y allí dicta sus clases. La Regina propone clases de guitarra para trabajar sobre el rock, el blues, el jazz y hasta la música popular argentina. Tratando el lenguaje musical y la armonía. Para mayores informes hay que contactarse al los teléfonos 011-48541735 ó 011-1567669897. También La Regina dicta clases en Mercedes y para solicitar entrevista hay que llamarlo al 428178 ó 428556. Va a domicilio. El mail de La Regina es larribelladona@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO