Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/5/08 17:19

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/05/08
Elecciones en el STM: “Nuestra meta es no pelear con nadie”, dice Florencia Balzategui
Va junto a un grupo de compañeros por la Lista Nº1 Violeta y tiene una importante expectativa. El viernes se va a votar desde las 8 a las 18 horas con urnas en tres lugares: Unzué, Palacio y Corralón.


Florencia Balzategui, candidata oficialista


 

Florencia Balzategui es candidata por el oficialismo en las elecciones que serán este viernes en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Ella va junto a un grupo de compañeros por la Lista Nº1 Violeta y tiene una importante expectativa porque se acerca la fecha en la que enfrentará a la Lista Nº 2 Celeste, cuyo candidato es Miguel Amato.

“Trabajamos bien y esperamos que llegue el día. Quienes van a decidir son los compañeros, de los que hemos tenido muy buena respuesta. Algunos ya me conocen como trabajo y nuestra meta es no pelear con nadie, no complicarle la vida a los compañeros sino solucionarle los problemas”, dijo Balzategui.

La referente del oficialismo aseguró que los planteos de sus compañeros de trabajo pasan por cuestiones de salud y laborales: “Todo se va arreglando de a poco, a algunos sectores no se ha llegado y se va a venir el frío. El intendente de buena voluntad nos ha prometido unas cuantas cosas y algunas ya se han arreglado. Y el tema económico es principal, más allá de que recibimos un aumento, las cosas siguen aumentando todos los días”, aseveró.

La dirigente y candidata aseguró que tiene una excelente relación con el intendente Carlos Selva, con quien discute, empero “como lo hace una familia”: “Hace unos días que no me reúno con el intendente pero hemos hablado y ha estado de acuerdo en que en la medida que se pueda se van a solucionar las cosas. Por ahí es como todo, no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero en la mayoría se ha ofrecido a ayudarnos en todo lo que se pueda”, dijo.

Lo cierto es que más allá de todo el viernes se va a votar desde las 8 a las 18 con urnas en tres lugares: el instituto Unzué, el Palacio Municipal y el Corralón Municipal.

A Balzategui la acompaña un grupo de gente de distintos ámbitos laborales que integran apellidos como Ballesteros (Corralón), Cisneros (Tránsito), Zalazar (Pozos), Sánchez (Palacio), entre otros. “Somos una lista de gente con muchas ganas de trabajar. Los compañeros nos reciben bien, pero aún no aventuro a decir nada. Hay dos listas y vamos a ver quién gana”, dijo la titular de la lista violeta número 1.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO