Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/08 9:13

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/05/08
Carlos Aldecoa, segundo en la arena de Bragado
En Rural Bike en homenaje a Haroldo Conti, se destacó en la Master B 2. Otros tres mercedinos, en Promocionales y Master A. Un camino con demasiada arena hizo que llegaran 93 de los 125 ciclistas que largaron los 60 km.

Los mercedinos: Juárez, Aldecoa, Villa y Fresnes.


 

Uniendo la ciudad de Bragado con la localidad de Warnes, el último domingo se disputó la novena edición de la denominada "La fondo a las Doce a Bragado". La competencia de Rural Bike se realizó en homenaje al escritor Haroldo Conti, desaparecido en la última dictadura militar, también estuvo en juego la Copa Challenger en homenaje a Oscar "Hormiga" Rivero, ciclista fallecido en un accidente.

En una tarde espléndida desde lo climático, de la partida fueron 124 ciclistas entre los que largaron cuatro mercedinos, todos se encontraron con un exigente recorrido donde abundó la arena. Por lo que solo 93 completaron los 60 kilómetros, es el caso de Carlos Aldecoa quien fue el mejor mercedino clasificado en la Master B 2 que entregó copas a los cinco primeros, los destacados fueron: 1º José Cajales (Alberti), 2º Carlos Aldecoa (Mercedes), 3º Eduardo Barone (Alberti), 4º Gustavo Olavarrier (Carlo Casares) y 5º Osvaldo Balassi (Rojas). Además Aldecoa culminó en el puesto 56º de la general.

En lo que hace a los demás bikers que representaron a la ciudad estuvo entre en los Promocionales arribando70º en la general David Fresnes y 84º Luciano Juárez en la Master A. Walter Villa también corrió debiendo abandonar la competencia en el regreso de Warnes a Bragado. La carrera fue ganada por el chivilcoyano Pablo Martorelli (ATILRA) seguido de su compañero de equipo Diego Sentín (Carlos Casares) culminado tercero Miguel Astudillo (Carlos Casares).


Haroldo Conti, escritor nacido en Chacabuco y víctima de la dictadura

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO