Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/08 9:00

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/05/08
Los chicos vuelven a jugar en el Infanto-Juvenil
El lunes se sorteó el fixture. El Apertura comenzará el próximo sábado 24 de mayo desde las 11 en cancha grande y las 13 en la de 9 jugadores. Unión será local en el predio de Quilmes con tres categorías.

Vélez y Mercedes jugarán por la primera fecha el sábado


 

Cuando los diferentes clubes afiliados a la Liga Mercedina aceptaron los puntos presentados por la mesa directiva, el último lunes en la sede de calle 31 se llevó adelante el sorteo del fixture. Así todas las divisiones del Infanto-Juvenil comenzarán  a jugar a partir del próximo sábado 24 el torneo Apertura.

Será un certamen que contará con la participación de los mismos nueve clubes de la temporada anterior, la novedad está en que el Club Recreativo Unión presentará tres divisiones en cancha de 11 como la 96, 95 y 94. Por otra parte, el presidente Jorge Cerfoglio, remarcó que no habrá delegados de mesa en cancha grande, en el banco de relevos solo estará el entrenador y un ayudante de campo, este último se encargará de completar la planilla del partido.

Horarios
En cancha de 9 la categoría 2000 comenzará a las 13, desde las14 será el turno de la 99, luego la 98  a las 15 y desde las 16 la categoría 97. En lo que hace a cancha de de 11 la 96 abrirá la fecha desde las 11, a continuación la 95 desde las 12, la categoría mayor como la 91-92 lo hará desde las 13:15, siguiendo con la 94 a las 14:45 y la 93 cerrará la jornada desde la 16.

Los partidos
El sábado 24 se jugará la primera fecha del Infanto-Juvenil, en la oportunidad todos los juegos se disputarán en escenarios de Mercedes, en cancha de 11 Unión será local en Quilmes durante toda la temporada. Los cruces serán entre:

Mercedes A vs. Ateneo de la Juventud.
Club Recreativo Unión vs. Club Quilmes.
Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
Comunicaciones vs. Club Estudiantes.
Libre: Juventud (Suipacha).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO