Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/08 16:19

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/05/08
Este lunes Daniel Scioli lanzará en la vecina ciudad de Luján el Proyecto Bicentenario
El gobernador bonaerense lanzará el proyecto Bicentenario Provincial “Buenos Aires-La Provincia”. El acto se realizará en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo, a partir de las 9, en concordancia con el acto del 25 en Salta.

Daniel Scioli y su gabinete ponen pie nuevamente en la ciudad de Luján

 

Este lunes habrá un importante acto en la vecina ciudad de Luján, en el que el gobernador bonaerense lanzará este lunes en Luján el proyecto Bicentenario Provincial “Buenos Aires-La Provincia”.

Se realizará en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo, a partir de las 9, y es en concordancia con el anuncio del plan que la presidenta de la Nación, Cristina  Fernández de Kirchner, hará el 25 de mayo en Salta. Desde la organización oficial en la vecina localidad de Luján se anticipó que habrá sólo dos oradores: la intendenta Graciela Rosso y el gobernador Scioli.

El jefe de gobierno provincial estará acompañado de su gabinete y formulará anuncios sobre el comienzo de importantes obras en Luján y en la provincia de Buenos Aires. En  el escenario que se montará frente a la Basílica Nacional actuarán Leonor Benedetto presentando un fragmento de la obra “Atentamente”, la Agrupación cultural “Luján”, ballet a cargo de Susana Galván, y Adelina Villanueva con canciones inspiradas en recetas de comidas típicas argentinas.

También desfilarán asociaciones tradicionalistas, como el círculo criollo “Martín Fierro”, y se va a montar una maqueta que representa a la Buenos Aires de 1810, un proyecto público - privado parecido a lo que es “Tierra Santa” en Capital Federal.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO