Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/08 14:52

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/05/08
Seguridad: la Coalición Cívica quiere saber qué pasa con la designación de Claudio Oberti
Al momento aún no cuenta oficialmente con el cargo de Jefe de la Policía. Su pronta puesta en funciones fue anunciada hace más de dos meses. Piden que se indiquen los lugares en que instalarán cámaras de seguridad.

 

Entre los 5 proyectos que presenta la Coalición Cívica para este lunes llama la atención uno en especial que tiene que ver con un pedido de informes sobre la Polícia comunal.

En vista de la falta de noticias respecto de la designación del Jefe de la Policía Comunal de Mercedes y considerando que hace más de dos meses el intendente en conferencia de prensa anunciara la designación del Capitán Marcelo Oberti como Jefe de Policía Comunal, y que en su momento no quedaron en claro las razones del cese del Jefe de Policía Capitán López, entre otras cuestiones basadas en que es necesario conocer la realidad organizativa de la seguridad de la ciudad, el bloque de concejales de la Coalición Cívica, propone un proyecto de resolución pidiendo informes varios.

Por un lado quieren conocer la situación a la fecha del trámite de designación del Capitán Marcelo Oberti como Jefe de la Policía Comunal de Mercedes; si la propuesta ha recibido objeciones por parte del Ministerio de Seguridad; qué funcionario ocupa el rol destinado al Jefe de Policía respecto de la relaciones orgánicas funcionales y de mando; qué funcionario diseña las políticas preventivas y las acciones estratégicas de la Policía Comunal.

Además que se informe el Plan de seguridad Comunal, adjuntando mapa del delito, mapa de emergencias del 911 y mapa de prevención del delito en el cual deberá indicar la futura instalación de la cámaras de seguridad y su rol en el contexto.

Otras cuestiones planteadas por la CC Mercedes son la necesidad de iluminación de la pista de aterrizaje del Aeroclub, y el pedido de arreglos varios en Museo Míguez.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO