Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/5/08 13:12

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/05/08
Pretenden lograr un ordenamiento para la actividad de los depósitos de chatarra
Es un proyecto de la concejal oficialista Paola Navarro, para quien en la actual situación “peligra la salubridad pública” en los barrios. Se reubicarían en la zona C3 y en la zona rural, detrás del río Luján.

Navarro, junto a Juan Montoya. “Hasta ahora todo lo consulto", contó la nueva edil


 

A poco de asumir y ya integrada a la función legislativa, la concejal Paola Navarro (del bloque oficialista del Partido Justicialista Frente Para la Victoria) presentó una iniciativa para crear un ordenamiento en lo que hace a los depósitos de chatarra de la ciudad.

Esta inquietud se corporiza en ordenanza y es una de las que ingresa en la sesión ordinaria del lunes venidero. “El proyecto es sobre los depósitos de chatarra y materiales en desuso. Se lo mostré al intendente y a mis compañeros de bloque y se mostraron interesados, al igual que los concejales de la oposición con los que charlé”, dijo Navarro y marcó que la idea es regular los depósitos que están en los barrios y que perjudican a los vecinos: “Peligra la salubridad pública. Uno por ahí no tiene conciencia del peligro de tener estos materiales a cielo abierto”, explicó la edil y comentó que deberán estar retirados de la ciudad, con habilitación municipal y en cumplimiento de la ley de industrias y comercios, además de ser cerrados. “Estarían en la zona C3 y en la zona rural, detrás del río Luján. Ese es el proyecto, pero puede haber otros lugares”, completó la edil. Además, se supone que se haría un censo aunque se sabe bien cuáles son los lugares a partir de denuncias que ya se realizaron.

Por último, la nueva edil dijo que sus expectativas de trabajo son muy amplias en el recinto, a partir de su reciente ingreso como suplente: “Hasta ahora todo lo consulto, trato de tener consenso y espero hacer las cosas lo mejor posible y sin errores”, dijo y confió que tiene otro proyecto que se relaciona con la seguridad en el tránsito y lo presentaría a mediados de la semana entrante.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO