Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/5/08 15:09

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/05/08
Habrá un tren directo con servicio diferenciado
Es la misma formación que cubre el trayecto Castelar - Puerto Madero, con aire y calefacción. El boleto tendrá un costo de 11 pesos y viajarán todos sentados. Compromiso de TBA a través del gerente del ramal Moreno Mercedes.


 

Finalmente será implementado un tren especial directo, con servicio diferenciado los días vienes desde Once a Mercedes, y los domingos de Mercedes a Once. Los boletos tendrán un costo de 11 pesos y se instrumenta el servicio pensando en los estudiantes que viajan a Buenos Aires.

Fabián Ferrer, gerente del ramal Moreno Mercedes de la empresa Trenes de Buenos Aires, le confirmó la medida a una comisión especial de mercedinos preocupados por el transporte e integrada por ediles, vecinos y funcionarios, que se entrevistaron con él en el día de ayer.

De acuerdo a lo que comentó Jorge Retegui, uno de los concejales partícipes en la reunión, el compromiso que asumió la empresa TBA de mejoras en los servicios tiene que ver con la incorporación de un tren directo Once Mercedes y otro Mercedes Once, con servicio diferenciado y a un precio especial, que se sumaría a la actual grilla de prestaciones.

En principio pensando en los que viajan a capital a estudiar se logró un nuevo servicio, pero diferente: viajarán todos sentados y será directo. “Ya está definido para los viernes saliendo desde Once hasta Mercedes directo parando en Haedo y Luján, partiendo cerca de las 20.30 horas. Y los días domingo saliendo 19.30 parando en Luján, Haedo y Once. Sería un servicio diferenciado, el mismo tren que cubre el trayecto Castelar - Puerto Madero, a un costo de 11 pesos, con aire acondicionado, calefacción, asientos numerados y capacidad para 200 personas”, según confió el legislador de la Coalición Cívica. Esto lo vendrían a publicitar y presentar la semana entrante desde la propia empresa a Mercedes.

Otro tema que se discutió en la mencionada reunión fue la seguridad con el compromiso de la empresa de tener un policía por formación y la puesta en marcha de un número telefónico especial para emergencias. Asimismo se habló que de habrá un baño especial en las formaciones que será habilitado y que para su uso tendrá una llave. “Están dispuestos a brindar el servicio”, destacó Retegui, quien fue uno de los impulsores de este reclamo e incluso se encontró con Ferrer en la propia estación de trenes y dialogó con el mismo por el mejoramiento de los terrenos ferroviarios con la limpieza que corresponde.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO