Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 9:48

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
Estudiantes y Quilmes, más que Racing y Gimnasia
De los cuatro encuentros que jugó el “Pincha” ganó tres, el “Cervecero” se mostró superior en su visita al “Lobo”. Los cotejos disputados fueron parte de la quinta fecha de la Conferencia Este. En Primera triunfaron los mercedinos.

Los Mini de Quilmes jugaron en Chivilcoy. (Foto ABCH).


 

El pasado fin de semana se reanudaron todas las categorías de la Asosiación Chivilcoyana de Básquet, en la Conferencia Este se concretó la quinta fecha y tanto Estudiantes como Quilmes jugaron en condición de visitante.

Racing se midió con el “Pincha” mercedino en lo que fue una extensa jornada con 5 encuentros, uno fue el de los Mini, luego los Preinfantiles relucieron definiendo todo en el último cuarto para festejar un merecido 65 a 61 con una estupenda actuación de Lucas Parodi que anotó 29 puntos. Los Infantiles se vieron superados por la “Academia” chivilcoyana 34 a 85, Emiliano Saleme fue el máximo anotador (10 puntos) de la escuadra dirigida por Víctor Siri. En el penúltimo cotejo de la tarde por 64 a 62 ganó Estudiantes en Cadetes y Sergio Badano  fue la figura de la cancha con 13 tantos.

Por último los Juveniles se adjudicaron un 78 a 59 para mostrarse más que seguros en cada cuarto, Guido Parodi se mostró más que inspirado al conseguir 35 puntos. El siguiente rival de Estudiantes será Gimnasia en Mercedes.

Efectividad
Para jugar ante Gimnasia cuatro de las cinco categorías del Club Quilmes viajaron a Chivilcoy, esta vez los Juveniles tuvieron descanso al no presentar la división mayor de la tira e el “Lobo”. La categoría Mini cumplió con su partido, el resto de los elencos dirigidos por Lucas Tessore se terminaron adjudicando la victoria para cerrar una jornada idea.

Los Preinfantiles se impusieron 84 a 24 destacándose Marcos Maldonado con 20 puntos. En lo que hace a Infantiles la racha no se detiene, esta vez el triunfo de los quilmeños fue por 65 a 50, en el final los Cadetes fueron más que Gimnasia indicando el tablero un 73 a 39 a favor del elenco mercedino. El venidero sábado 31 Quilmes volverá a presentarse en el gimnasio de 12 esquina 15 recibiendo la visita de
San Lorenzo de Chivilcoy.

Ganaron los dos
El torneo de Primera división 75º  Aniversario de la  ABCH "Semilleros Zaccardi” contó con la disputa de la cuarta fecha. En el gimnasio Pablo Tamango el que sumó una victoria fue Estudiantes ante Argentino (Chivilcoy) por 89 a 79. En la próxima el “Pincha” visitará a Racing. En lo que hace a Quilmes logró festejar en el “Rolo” Cardinal frente a Los Millonarios con un tanteador de 67 a 63. Lo que viene para el “Cervecero” es San Lorenzo en Chivilcoy.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO