Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/08 13:07

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/05/08
Mariano Fuaz y Sebastián Ambrossio, en Festimage
Dos fotógrafos mercedinos son parte con sus trabajos de la tercera edición de un concurso internacional, en Portugal. Los premios suman más de 10.000 euros. Las fotos también se exponen en España.

Inscriptos como mnof y sebas, los trabajos de Fúaz y Ambrossio .


 

Este año se realiza la tercera edición del Festimage, un evento promovido por la Cámara Municipal de Chaves, Portugal, en continuidad a los éxitos conseguidos en las ediciones de 2006 y 2007. Dos fotógrafos mercedinos que saben mostrar su trabajo en NOTICIASMERCEDINAS.COM, Mariano Fuaz y Sebastián Ambrossio, son parte del concurso.

Con esta iniciativa, el municipio de Chaves reúne en su ciudad las obras fotográficas y de arte digital de autores de las mas diversas y distantes partes del mundo, así como también las da a conocer a través de su página de Internet.

En las ediciones anteriores, el Festimage contó con la participación de fotógrafos y artistas digitales de 84 países, incluyendo a sitios recónditos y diversos como Guatemala, Vietnam, Lituania, Myanmar, Japón, Filipinas, Tailandia.

Más allá de las exposiciones hechas en la ciudad de Chaves, los trabajos seleccionados en los años anteriores, fueron también exhibidos en el Teatro Municipal de Vila Real (Portugal) e participaron en el “Otoño Fotográfico”, que se realiza anualmente en Ourense, España.

Otro aliciente de Festimage está en sus premios, que suman más de 10.000 euros.

Además, vale decir que en el caso de Fuaz la foto que se adjunta en esta nota es parte de lo que se puede ver en la galería del concurso 2005 donde su imagen salió seleccionada para representar al primer festival.


En el centro, una foto de Mariano Fuaz seleccionada en 2005

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO