Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/5/08 13:05

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/05/08
Mañana con actividad en dependencias municipales
Se entregaron 4 subsidios para actividades textiles, de servicios de limpieza de parques y jardines, y de producción de postales. Además fue inaugurada una “Juegoteca” en el marco del programa “Crecer Jugando”.

Inauguracion y corte de cintas en la juegoteca


 

Hoy por la mañana el intendente tuvo varias actividades. En principio cerca de las 10 fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, el Director de Deportes y la Directora. de Niñez y Familia para inaugurar una “Juegoteca” en instalaciones del ex Martín Rodríguez, en el marco del lanzamiento del Programa “Crecer Jugando”. También en la mañana en su despacho entregaría 4 subsidios. Luego estaría de reunión con autoridades de la empresa TBA.

Sobre la cuestión relacionada con las áreas de Niñez y Familia por un lado y Deportes por el otro, vale decir que el salón destinado a la “Juegoteca” está dividido en sectores bien determinados tanto para las chicas, como para los chicos.

El acto inauguración se desarrolló con la presencia de las autoridades de la ciudad, alumnos y docentes del Jardín Maternal Municipal. En principio se dirigió a los presentes el Director de Deportes Julio Cámpora quien fue el encargado de dar la bienvenida. Posteriormente, la licenciada Evangelina Deluca, Directora de Niñez y Familia, también hizo uso de la palabra para luego dar lugar a la bendición que estuvo a cargo del Padre Tomás de la parroquia San Patricio.

Se entregaron subsidios
También hoy por la mañana, pero en el despacho del propio Selva, se hizo entrega de cuatro subsidios del Fondo Productivo Municipal, a emprendedores que realizan actividades productivas y de servicios. De acuerdo a lo informado oficialmente los mismos están destinados a la adquisición de herramientas e insumos para las tareas que llevan adelante. Los fondos asignados son de $ 6.000 y fueron otorgados para las actividades textiles, de servicios de limpieza de parques y jardines, y de producción de postales.

Fueron tramitados ante la Dirección de Planeamiento y Desarrollo. Los recibieron María Cecilia Carrizo, $ 1.700 para la adquisición de una máquina overlock para la confección de indumentaria; Jorge Obdulio Maidana, $ 1.400 para la adquisición de una bomba de extracción de agua y herramientas para la limpieza de parques y jardines; Darío Piccone, $1.200 para la compra de una máquina recta industrial para la confección de prendas; José María Díaz, $ 1.700 para la adquisición de una PC para la actividad de confección e impresión de postales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO