Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/5/08 9:25

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/05/08
Juegoteca: “Pudimos concretar esto que fue un sueño”, valoró el profesor Julio Cámpora
El director de Deportes se refirió a la inauguración de la “Juegoteca” en el Martín Rodríguez. Junto a la Dirección de Familia acondicionaron un lugar para el esparcimiento de los más pequeños.

El metegol, uno de los tradicionales juegos.


 

En la fría mañana del miércoles 28 y en uno de los salones del ex Instituto Martín Rodríguez quedó formalmente inaugurada una “Juegoteca”, que es parte del programa “Crecer Jugando”.

En la oportunidad el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se dirigió a los presentes entre los que se encontraban los niños del Jardín Maternal Municipal disfrutando del lugar: “Hoy podemos concretar esto que fue un sueño que comenzamos hace un tiempo atrás cuando desde la provincia nos invitaron a participar de este programa, enseguida nos entusiasmamos y hoy tenemos la posibilidad de tener una juguetería. Esto es para los más chicos en un trabajo mancomunado con la Dirección de Familia y la Dirección de Deportes, fundamentalmente le tengo que agradecer a Cultura que nos ayudó más los profesores de educación física. Todos colaboraron para llegar a esto, esperemos que con el tiempo podamos incorporar otras cosas, este lugar supo albergar a niños y ahora les puede dar una alegría a ellos, que lo disfruten”, dijo Cámpora.

Otros de los oradores fueron la licenciada Evangelina Deluca y el intendente Carlos Selva, y ambos coincidieron en lo importante que será el lugar para el esparcimiento de los más pequeños.

Acto seguido, Cámpora, Deluca, Selva y el Marcelo Denapole (presidente de HCD) cortaron la cinta para dejar inaugurada la “Juegoteca”. La misma cuenta con toboganes, laberintos entre otros juegos que comúnmente se ven en las plazas. La variedad es muy grade pasando desde un metegol, una cancha de fútbol tenis, una pista con autitos y muchísimos juegos de mesa. De aquí en más se establecerá un cronograma para la puesta en marcha de la “Juegoteca”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO