Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/05/08
Acto por obras de Autovía Luján - Carlos Casares
Se realizó la firma del contrato de la licitación. Hubo varios intendentes, entre ellos Selva, Franetovich y Rosso. El primer tramo de la obra Luján – Mercedes, estará finalizado para fin de año. 

Cristina y Graciela, mandatarias de Argentina y Luján, juntas en Casa de Gobierno


 

Este miércoles por la tarde hubo un importante acto en la Casa Rosada relacionado con las obras de construcción de la Autopista y en el que estuvieron intendentes de varias ciudades de la zona, como Chivilcoy y Luján, junto al del Mercedes. Encabezó el acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según se conoció por el lado de Mercedes la delegación además del intendente incluyó a Hugo Zunini, de Desarrollo Social; Fernando Pachiani, de Cultura; Juan Montoya, concejal oficialista; y otros representantes de instituciones como la Cámara Económica Mercedina. Carlos Selva (Mercedes), Ariel Franetovich (Chivilcoy) y Graciela Rosso (Luján), fueron algunos de los intendentes de la zona presentes.  

Por Luján, la intendenta Graciela Rosso también participó ayer miércoles de la firma del contrato de la licitación de obras para la autovía Luján – Carlos Casares. Y tuvo también un momento para las fotos con su amiga la presidenta.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Salón Sur de la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández destacó la importancia de estos trabajos con respecto a la seguridad vial y a la inversión económica que representa: “Son 1.030 millones de pesos, una inversión que además va a generar miles de puestos de trabajo para los argentinos y va a modernizar la red vial de la República Argentina”, aseguró la primera mandataria.

Según se supo, además, el primer tramo de la obra Luján – Mercedes, estará finalizado para fin de año. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO