Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/05/08
Alberto Pérez se reunió con intendentes bonaerenses
El jefe de Gabinete de la Provincia tuvo un encuentro de trabajo, al término de la presentación de un programa de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. Entre otros, estuvo Carlos Selva. Hablaron de la industria y el agro.


 

De acuerdo a la información que se conoció el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, mantuvo una importante reunión con los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva.

Fue al término de la presentación del Programa Municipalidad de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. Se habló de los distintos tipos de inversiones que lleva adelante el gobierno de Daniel Scioli en el sector industrial y del agro.

Además de Selva estuvieron los intendentes de Alberti, Campana, Cañuelas, General Alvear, General Viamonte, General Belgrano, General Pueyrredón, Hurlingham, Las Flores, Lincoln, Lobería, Luján, Magdalena, Marcos Paz, Pila, Salto, San Nicolás y Tornquist.

También se supo que hubo otros funcionarios en la reunión con los primeros mandatarios de las comunas bonaerenses, quienes estuvieron en representación de la FAM, y del Instituto Provincial de la Administración Pública. 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO