Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/05/08
A cinco fechas, números del básquet de Chivilcoy
Quilmes se destaca en Infantiles liderando la tabla de posiciones. Estudiantes marcha segundo en la categoría Juveniles. Mañana los elencos de la ciudad volverán a ser locales por la sexta jornada. 

A falta de políticas, los residuos terminan en cualquier lugar

 

Estudiantes y Quilmes son los dos clubes mercedinos que participan de la Asosiación de Básquet de Chivilcoy. En este 2008 integran la Conferencia Este y cada vez que son visitantes los viajes son mucho más cortos al tener que trasladarse hasta Chivilcoy. Esta temporada son parte de la Conferencia Oeste las demás instituciones de Bragado, Saladillo, Nueve de Julio y 25 de Mayo.   

En lo que hace a la campaña de los elencos mercedinos, en Preinfantiles se ubica en segundo lugar Quilmes con 5 encuentros disputados y 8 puntos, en tanto Estudiantes al ya quedar libre jugó 4 cotejos y cuenta con 8 unidades. En Infantiles el líder absoluto es Quilmes que ganó en sus 5 presentaciones para contar con 10 puntos, y Estudiantes de los 4 compromisos que tuvo cosechó 4 puntos. Los Cadetes cuentan con un Estudiantes que marcha tercero con 7 unidades, cuarto es Quilmes con un partido más jugado y 7 puntos. Por último en Juveniles el escolta es el “Pincha” con 6 puntos en cuatro partidos, y sexto marcha el “Cervecero” con 4 unidades. El pasado fin de semana esta última categoría no jugó al visitar a Gimnasia que no presenta la división.

Por la sexta fecha de la Conferencia Este el sábado 31 serán locales Quilmes vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Gimnasia y Esgrima.

Primera
En el torneo mayor tanto el “Cervecero” como el “Pincha” no vienen cumpliendo una buena campaña: cada uno suma 5 puntos para ubicarse en el último lugar de la tabla. Los triunfos del fin de semana quizás sean el inicio de otra historia, mientras tanto lo que viene será en Chivilcoy: San Lorenzo vs. Quilmes y Racing Club vs. Estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO