Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/05/08
Con el periodista Jorge Dorio como invitado, se inicia el ciclo 2008 de Café Cultura
Con la coordinación de Gustavo Torriglia, en esta oportunidad se va a realizar en conjunto con la Dirección de Cultura. El Hotel Mercedes será escenario del primer encuentro el jueves a las 19.30.


 

Tal cual se había informado, en este 2008 volvería a Mercedes el Ciclo Café Cultura y finalmente se supo que ya está todo listo para continuar con los encuentros al haberse confirmado que estará en la ciudad el periodista Jorge Dorio participando del debate.

Se informó que el martes sería la conferencia de prensa en que el anuncio oficial del inicio tendría lugar. El ciclo es coordinado en Mercedes como siempre por Gustavo Torriglia y en esta oportunidad se va a realizar en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, con el aval de los departamentos Ejecutivo y Legislativo.

El primer encuentro será el jueves 5 de junio a las 19.30 horas en el Hotel Mercedes, de avenidas 29 y 16, con entrada libre y la presencia del periodista Jorge Dorio, próximos a celebrar un nuevo día del periodista.

Jorge Dorio ejerce el periodismo desde hace 34 años en los ámbitos gráfico, radial, televisivo, informático y académico. Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección General del Libro. Es columnista del programa televisivo Buenos Días Argentina. Es profesor en la carrera de Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y Comunicación Social (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). Autor de los libros de poesía "Huésped de sí mismo", "La mujer pez", "Las flores del Mall" y 'La Verba Infamada'. En 1984 obtuvo el Premio Internacional España de Radiodifusión al mejor programa de habla hispana del mundo por "Sueños de una noche de Belgrano". Co-fundador y Director de "Babel, revista de Libros". Gerente de Producción y Jefe del Servicio Informativo de LR3 Radio Belgrano. Co-conductor y colaborador creativo de Alejandro Dolina entre 1990 y 1995. Ciclos: El ombligo del mundo (ATC) y La Venganza será terrible (Radio Continental). Co-editor de la sección Cultura de Página 12 en su lanzamiento. Coordinador de Proyectos Especiales para Radio y TV de la Organización de Estados Americanos (OEA) con base en Washington DC. Guionista y realizador de los primeros 30 documentales de la serie Americas Alive/América Viva para 16 países del hemisferio. Creador, guionista y conductor junto a Martín Caparrós del programa televisivo de cultura "El Monitor Argentino" (1989) elegido por la revista Rolling Stone como uno de los 10 mejores programas de la historia de la TV local. Conductor de los ciclos: "El Planetario" (Radio Ciudad) y "Siempre es hoy" (Radio Provincia). Condujo "/Si esta no es la siesta"/ en Radio de la Ciudad. Fue panelista del ciclo televisivo "/Bien tarde"/ y "Gran Hermano El Debate".

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO