Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/05/08
Demanda de mejoras: negociación concluida y acuerdo salarial entre la CSJN y la UEJN
Fue en el marco de las negociaciones llevadas a cabo por la Comisión  Negociadora. Empleados de la Justicia festejan poder alcanzar una recomposición. Remunerativa y bonificable, entrará a regir el 1 de junio


 

La Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación anunciaron que han arribado a un acuerdo, en el marco de las negociaciones llevadas a cabo por la Comisión  Negociadora, integrada por representantes del Alto Tribunal y de la organización gremial. Lo dieron a conocer los delegados gremiales de la ciudad de Mercedes.

Tal cual se informó el acuerdo es “complementario del aumento salarial ya acordado con anterioridad” y consiste en el establecimiento de una asignación remunerativa y bonificable que entrará a regir a partir del 1 de junio. La misma va de $ 300 para la Categoría de Prosecretario Jefe, Prosecretario Administrativo y Jefe de despacho de 1ra., a $ 150 para la categoría inicial.

La Comisión negociadora, recientemente constituida, continuará sus reuniones para tratar una agenda que será acordada, destinada a solucionar diferentes asuntos relativos a las condiciones de trabajo y otros reclamos, todos “tendientes a garantizar el respeto por la dignidad de los trabajadores y un mejor y más eficiente servicio de justicia para todos los argentinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO