Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/05/08
“El pibe” de Charles Chaplin en la continuidad de proyecciones del Cine Club Mercedes
El viernes 6 en el Cine Club Mercedes invitan ver la película “El pibe”, desde las 21 horas. El ciclo se lleva adelante en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, desde las 21.

"The Kid", una película muda de Charles Chaplin



 

El Cine Club Mercedes no deja de crecer en estos últimos tiempos con sus proyecciones de filmes alternativos que en dependencias del Hotel Mercedes se han convertido en una verdadera atracción para los fines de semana, por eso –luego de otra exitosa y concurrida proyección en pantalla gigante, anoche– ya dieron a conocer la programación para la semana entrante.

Este espacio de difusión del arte cinematográfico está en su quinta época y habiendo sido fundado en el año 1964, en este Ciclo 2008 cumplirá 44 vitales años. Para el próximo viernes se espera compartir un clásico del genial Charles Chaplin.

El programa del viernes 6 de junio en el Cine Club Mercedes, funcionando en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, en 29 esquina 16, con entrada libre y gratuita, como siempre, es para ver la película “El pibe”, desde las 21 horas.

El pibe (The Kid - Charles Chaplin)
Origen: EUA - Año: 1921 - 60 minutos, con: Charles Chaplin, Jackie Coogan, Edna Purviance. Un niño es abandonado por su madre y adoptado por Chaplin. Este clásico del cine fue el primer largometraje del realizador y el que lanzó a la fama al actor infantil Jackie Coogan, quien muchos años después llegó a ser el tío Lucas en la serie Los Locos Addams. Con “El pibe”, Chaplin logró la combinación exacta de humor y emoción que su personaje necesitaba y que evolucionó después en otras obras mayores como La quimera del oro y Luces de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO