Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/06/08
Ciclismo: hubo sólo una carrera y con polémica
Las jornadas sabatinas siguen con escasa cantidad de participantes. Se concretó una competencia con justos reclamos sobre el final, tras el fallo que dio quien ofició de comisario. El 7 de junio habrá dos carreras a la Australiana.

Martín Gómez y José Costanzo de San Andrés de Giles.


 

En el circuito del Parque Independencia se llevó a cabo el último sábado 31 de mayo una competencia de las dos que anunció la Comisión Municipal de Ciclismo. La escasa cantidad de pedalistas, sólo ocho, no cumplió con la expectativa de la organización por lo que muchos optaron por la fecha de Lobos y no por la de Mercedes.

Con todo esto por más de 50 minutos el primero en bajarse fue el mercedino Rúben Giachino, en tanto los locales Angel Godoy y Ricardo Soto perdieron la vuelta sin poder sostener el ritmo del pelotón.

El primer “palo” para destacar fue a partir de la mitad de la competencia donde Costanzo y Gómez se escaparon del resto, antes Luis Agotegaray había intentando una fuga sin éxito.

En medio de todo esto hubo dos embalajes especiales, para en el sprint final quedaron José Costanzo y Martín Gómez (ambos de Giles) ganando por media rueda el primero, detrás Luis Agotegaray (Giles) fue más que el mercedino Gustavo González arribando quinto Cabrera (Giles). Hasta allí todo estaba en orden hasta que comenzaron los reclamos, Sergio Barrera (improvisado comisario) lo clasificó a Gómez en otra posición lo que motivó el justo reclamo del ciclista y algunos allegados.

La próxima competencia en el circuito asfaltado será el sábado 7 de junio con la modalidad a la Australiana.     

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO