Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/06/08
ARBA incrementará su planta de inspectores
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires solicita personal sin experiencia previa. Las vacantes son 500, con sueldos de 2.000 pesos, para los 13 departamentos. La ciudad de Mercedes es cabecera.


 

En el radio de acción de la ciudad de Mercedes también se están solicitando inspectores para el fisco bonaerense, que puso en marcha una convocatoria pública para sumar 500 nuevos al organismo, con lo que duplicará el número de funcionarios públicos abocados a la detección y fiscalización de focos de evasión.

De acuerdo a lo que informa ARBA (la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, cuya seccional Mercedes está en calle 22 entre 27 y 25), los postulantes deberán poseer estudios secundarios completos, no tener más de 30 años, y ser preferentemente profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Contador, Administración, Economía, Abogacía, Arquitectura o Agronomía.

No requieren experiencia previa en cargos similares, pero sí conocimiento de herramientas informáticas. Los sueldos para los nuevos inspectores rondarán los 2.000 pesos, que podrán ser más de acuerdo con el nivel de formación educativa, y a la productividad en su puesto.

Las vacantes comprenden a los 13 departamentos de fiscalización de ARBA, cuyas cabeceras se encuentran en los partidos de La Matanza, Morón, Vicente López, Avellaneda, La Plata, Trenque Lauquen, Dolores, General Pueyrredón, Junín, Mercedes, Azul, Bahía Blanca y en la Capital Federal.

Según informó ARBA, para estos inspectores las responsabilidades y funciones principales serán efectuar operativos de fiscalización masiva; realizar inspecciones al domicilio de contribuyentes y obligados, sobre aspectos vinculados a la situación tributaria y proceder a la determinación de oficio del impuesto acorde a las normas y procedimientos definidos; ejecutar procedimientos de auditoria de Impuestos Provinciales y acciones de fiscalización ejecutiva, como relevamiento ocupacional  y lectura de controladores fiscales; proceder al relevamiento y medición de parcelas urbanas, rurales, subrurales, plantas industriales, grandes comercios; detectar construcciones no declaradas, efectuando cruzamiento de datos con distintas fuentes de información, y el relevamiento de datos de características constructivas, instalaciones complementarias, datas, superficies y destinos de la edificación.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO