Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/06/08
Gendarmería: importante acto de egreso de 4 cursos
Contó con la presencia del director nacional de la fuerza. Hubo entrega de medallas y plaquetas al personal por su desempeño y méritos. El sargento ayudante Mario Urunde recibió medalla de Oro al mejor promedio.


 

Con la presencia del director nacional de Gendarmería se realizó este miércoles la ceremonia de egreso de varias especialidades que se dictan en dependencias de la sede Mercedes de Gendarmería Nacional.
Tuvieron su egreso el Curso de Actualización y Perfeccionamiento para Sargentos Ayudantes, el Curso Custodia de Personalidades, el Curso de Aptitud Especial de Motociclista de GNA y Mantenimiento del Primer Escalafón, y el Curso de Aptitutd Especial de Patrulleros de GNA y mantenimiento del Primer Escalafón.

Entre las autoridades que asistieron al egreso se puede citar al Director Nacional de Gendarmería Nacional, Héctor Bernanbe Schenone; el Director De Recursos Humanos, Emilio Antonio León; el Director de Control Urbano, Horacio Deluca; el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Alvarez; el director de Educación e Institutos, Adalberto Ramón Ferreira; representantes de la Iglesia, del Poder Judicial; miembros del Estado Mayor de Gendarmería y de las Fuerzas de Seguridad, e invitados especiales.

El responsable máximo de Gendarmería Nacional descendió en el helipuerto del predio de 2 y 29 de esta ciudad para participar junto a los familiares de los egresantes, y pedirles su juramento. Además, les habló del valor de su trabajo y del cuidado que deben tener con los elementos y herramientas que el Estado pone al servicio de la fuerza.

Entre el personal que recibió premio por su desempeño hubo medalla de Oro (premio  entregado por el Director Nacional) al Mejor Promedio, para el sargento ayudante Mario Urunde, quien también tuvo premio de la Municipalidad de Mercedes; plaqueta del Director de Educación E Institutos al Más Alto Promedio General en el área operativa, para el suboficial prefecto Jorge López; una plaqueta del director del Instituto de Capacitación al Más Alto Promedio en el área académica, sargento ayudante Víctor Trigo; plaqueta del Círculo de Suboficiales de Gendarmería al Mejor Camarada, sargento ayudante Miguel Riquelme; plaqueta de la Ayuda Mutua de Gendarmería Nacional al más solidario, sargento ayudante Silvio Albornoz; mejor promedio de egreso Curso Motos, gendarme Diego Globa; mejor promedio de egreso Curso Patrulleros, gendarme Silvio Ayala; mejor promedio Curso Custodia de Personalidades, primer alférez Sergio Ance.

Además en el patio de armas se realizó un llamativo desfile de tropas en la mañana y se entonaron cánticos de arenga de la fuerza.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO