Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/06/08
Combustibles: hay desabastecimiento en Mercedes
Por momentos la ciudad sufre la falta de nafta. Se debe a la poca cantidad de estaciones de servicio y a la gran demanda. Comerciantes hablan de “malos manejos políticos” de las autoridades.


La situación se repite: no hay nafta suficiente

 

En los últimos tiempos la carencia de gasolina se hizo patente en la ciudad. La mayoría de los comerciantes de este producto creen que esto se debe al mal manejo político que están teniendo las autoridades actuales.

Por ejemplo en la estación de servicio ubicada en Acceso Sanmartín y 116, de la línea ESSO, no hay quejas en cuanto a la llegada de combustible. “Pero sí nos hemos quedado sin nafta por la falta en otras estaciones”, declaró una empleada.

Mientras que en las estaciones YPF sostienen que la falta de nafta se debe a la diferencia de precios. “No se da abasto. La gente se lleva nafta de acá por que es más barata”, aclaró un playero.

Con respecto al costo es cierto que lo más barato es comprar en YPF, ya que el litro de súper cuesta $2.51. En Shell cuesta $ 2.82 y en Esso vale $ 2.69.

Ya sea por mala entrega o gran demanda, las pocas estaciones de servicio ubicadas en Mercedes sufren el agotamiento de gasolina, y esto repercute en la sociedad.

“El día que se modifiquen los precios a nivel internacional, las petroleras van a vender más, pero la gente va a andar menos”, sostuvo el señor Oscar Wallace, máximo responsable de la estación de servicio ubicada en calle 18 y 29.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO