Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/06/08
Aconsejan que se reparen los techos del Míguez y para Obras Públicas sería posible en 60 días
Lo hace en respuesta a pedido de informes en el Concejo Deliberante la dirección de Arquitectura municipal. Las necesidades pasan por el cambio de chapas, membranas y canaletas. El expediente sigue su curso.

 

A propósito del expediente 90/2008 del Concejo Deliberante sobre una solicitud de informes de arreglo de techos en el Museo Míguez, se conoció cuál es el detalle de obras que son necesarias y que en un plazo no muy lejano se realizarían, dado que tienen el visto bueno de la Dirección de Obras municipales.

En principio en la sesión de esta tarde de lunes del Legislativo ingresa la respuesta a la solicitud de informes que consta de la respuesta de la dirección de Arquitectura municipal y con una nota adjunta de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, que asegura que presupuestará los trabajos que tendrán desde su aprobación un tiempo de ejecución de 60 días.

De acuerdo al informe que se conoció, tras la verificación del techo del Museo se aconseja cambiar las chapas de dos sectores, las cubiertas de chapa y proceder al cambio de una canaleta de 8 metros. También solicitan los profesionales que se haga la renovación de una membrana rota, cuestión necesaria por su antigüedad.

De esta manera, desde la comuna aseguran que las tareas a realizar en el Míguez pasan por quitar toda la membrana existente, limpiar desprendiendo los elementos flojos, pintar con pintura asfáltica, entre otras, y además sugieren la poda de dos magnolias, que arrojan sus hojas sobre los techos con la consecuente obstrucción del drenaje.

El tema seguirá para su estudio en el Concejo Deliberante que ahora deberá redactar la ordenanza respectiva para estas obras de reparación, que podrían ser incluidas en obras ya presupuestadas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO