Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/06/08
Rugby: de visitante el triunfo es lo que vale
El domingo y ante San Andrés el Mercedes Rugby Club logró imponerse por 12 a 6. En el encuentro el representante de la ciudad fue más sin poder desplegar su juego y liquidar con los backs.

Mercedes Rugby Club ganó en su visita a San Andrés.

 

Al público le resultaba una tarde rara, por el hecho de ser domingo. A los jugadores, por lo visto, también. El partido fue bueno durante quince o veinte minutos, ya que Mercedes arrancó muy ofensivo, avisando con una jugada por izquierda a sólo tres minutos de juego. San Andrés, por su parte, no se quedaba atrás.

A los cinco minutos la visita consiguió la ventaja, cuando el octavo Alejo Marciano se levantó de un scrum cinco, que caminó hasta el in goal y apoyó. Con dos equipos que iban para adelante, el partido era entretenido. Juan Di Pascuale, a los 13 minutos, achicó la diferencia aprovechando uno de los penales cedidos por la visita. Más tarde el partido comenzó a ser una muestra de desorden y malas tomas de decisión por parte de los dos equipos. La impotencia y la ineficacia comenzaron a ganar la cancha y así llegó el entretiempo.

En la segunda parte el partido fue más de lo mismo. Por momentos alguno de los dos equipos se ordenaba un poco y conseguía alguna jugada como para asustar a su rival. Pero enseguida caían en el error, solo sobre el final pareció tornarse un poco más emotivo. Mercedes cambió un poco el ritmo, y a los 30 minutos Luca Dell´Imaggine apoyó cerca de los palos. Con la conversión de Martín Silvestre se ampliaba la diferencia a 12 a 3. Atlético San Andrés se fue con más pretensión al ataque, pero solo llegó a tiro de penal, otra vez Di Pascuale anotó para descontar. Tres minutos después llegó el final, el ceñido resultado 12 a 6 a favor de Mercedes demuestra claramente lo que fue el partido. La visita fue un poco mas que el conjunto local, pero nunca pudo desplegar su juego y liquidar con los backs. San Andrés tampoco supo agarrarle la vuelta al partido, y sus ataques no causaron gran preocupación en la defensa rival.

Atlético San Andrés: Maximiliano Briglia, Ignacio Rubarto y Juan Cambiaso, Fernando Onsari y Gustavo Esteybarg, Axel Lucero, Wilfredo Benítez y Pablo Provazi, Fernando Toyos y Juan Di Pascuale, Ignacio Losada, Nicolás Lederer, Alcides Losada, Daniel Hidalgo y Alejandro Benítez.
Luego ingresaron: Ricardo Martínez, Martín Córdoba, Walter Rodríguez y Matías Parciante.
Recambios: Aníbal Viputo, Carlos Bustamante, Diego Covas y Gustavo Varela.

Mercedes: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres, y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Facundo Fiorelli, Luca Dell´Imaggine, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave y Martín Silvestre .
Luego ingresaron: Sebastián Farola, Pablo Passaro y Rodrigo Bengoechea.
Recambio: Luciano Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO