Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/06/08
Preparan desfile cívico militar para el 25 de junio
El clásico pasaje de instituciones educativas y comunitarias sobre avenida 29, sumado a las fuerzas de seguridad, será a partir de las 15 horas. Se inscriben en el marco de los festejos varias actividades.

Suelen ser parte de los desfiles los diferentes niveles de la educación

 

El próximo 25 de junio se conmemora el 256 aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes y ya se prevé realizar una serie de actividades que irán enmarcadas en estos festejos, que serán coronados con un desfile cívico militar.

Sin apartarse en nada del tradicionalismo una vez más la comuna se prepara para el 25 de junio y a través de sus diferentes áreas organiza las actividades que desde estos días vienen sumándose a los festejos.

En acuerdo con el cronograma oficial de los mismos, a los que invita a ser parte el intendente Carlos Américo Selva, las actividades conexas programadas comienzan el 13 de junio con un acto del 25º aniversario del Centro de Educación Física Nº 40 a las 19 horas, y la inauguración del 5º Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”, a partir de las 20 horas.

Por otra parte, el 18 de junio será la exposición y conferencias sobre “Arturo Jauretche: pasión por lo nacional”, que a las 10.30 tendrán en el Teatro una charla para estudiantes secundarios, y a las 19 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante muestras y conferencias para el público en general.

Ya el 24 de junio se inscribe en estas celebraciones de los orígenes de la ciudad una disertación del doctor Albor Úngaro titulada “Mercedes de antología: sucesos y personajes, según su problemática”.

Por último, el 25 de junio –día martes que será feriado para la administración pública y los establecimientos educativos en el partido de Mercedes– se realizará temprano a las 10.30 horas según lo previsto un acto protocolar en la Plaza San Luis, donde se encuentra ubicada la pirámide fundacional de la ciudad de Mercedes. Luego, a las 15 horas, dará inicio el clásico desfile cívico militar, por avenida 29, y a las 18.30 horas en el Teatro será la presentación de la banda de música municipal “Virgen de la Merced”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO