Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/06/08
El Fútbol a Beneficio desbordó el CEF Nº 40
Con la presencia de Martín Palermo se colmaron las instalaciones. Para la Legión Mercedina estuvieron los hermanos Biglia, Culio, Minadevino, Moner, Calabria y el lujanense Castromán. Otro presente fue Pablo Ledesma (Boca).

 

El gimnasio del CEF Nº 40 volvió a mostrarse repleto de espectadores como en la noche que jugaron las selecciones de la Argentina y Australia en el voley masculino. Esta vez el deporte fue otro con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Blas Dubarry y el Mercedes Rugby Club.

Poco después de las 18 del jueves el recinto se mostraba casi repleto, aquellos que habían adquirido su entrada prefirieron ganar rápidamente las mejores ubicaciones.

La primera propuesta de la tarde-noche fue un encuentro futbolístico entre los equipos de los barrios San Martín y La Pampita de Gowland, un juego que terminó empatado sin goles y se definió en los penales. La suerte estuvo del lado de San Martín que al final de la noche se hizo acreedor a la copa que ofreció la organización.

Al aproximarse la hora del encuentro principal en el CEF casi no había lugares disponibles, previo al hockey hizo una breve presentación Walter Perruolo interpretando la conocida canción "Abelito" para despedirse con un tradicional canto de cancha en honor a Boca Juniors.

Acto seguido se vinieron para la cancha los equipos de hockey femenino del Mercedes Rugby Club y Estudiantes, dos conjuntos que protagonizaron un entretenido partido donde por 5 a 1 ganó el MRC, institución que se llevó su premio.

Pasadas las 20 la expectativa creció y los 1000 espectadores aguardaban los futbolistas de la Legión Mercedina más los que llegaría de Boca y el Catania de Italia. Con algo de demora arribaron al gimnasio entre fanáticos desesperados por conseguir una foto o autógrafo de sus ídolos.

Con los futbolistas en el campo de juego el lugar explotó con el ingreso de Martín Palermo que se ganó el afecto de todos, el goleador recorrió toda la zona de tribunas saludando a los hinchas que se desesperaban por llegar a saludarlo.

Con todo listo para que la redonda entrara en juego Diego Marú le dio la posta a Martín Perazzo en la conducción del evento. Para un equipo jugaron algunos de los integrantes de la Legión Mercedina como el arquero Alejandro Calabria (Flandria) más el volante Lucas Biglia (Anderlechet de Bélgica), Emmanuel Culio (CFR Cluj de Rumania), Martín Minadevino (Defensores de Belgrano), Cristian Biglia (Deportivo Merlo) y como invitado se sumó el lujanense Lucas Castromán (Boca). En la otra formación estuvieron Omar Hassan (ex aquero de la inferiores de Boca), Pablo Alvarez (Catania de Italia), Pablo Ledesma junto a Martín Palermo (Boca) y el mercedino Matías Silvestre (Catania de Italia).

En lo que hace al resultado la Legión se puso al frente del marcador rápidamente con los goles de Biglia, Culio y dos buenas definiciones de Castromán. Para no ser menos la visita descontó con Ledesma y Silvestre en una noche donde Palermo dejó pasar varias chances.

Un entretenido partido tuvo su primer tiempo de 25 minutos, la nota de color la dio el goleador de Boca quien en varias oportunidades se acercó al público para firmar autógrafos. Las ganas de estar mucho más cerca de sus ídolos hizo que uno 50 hinchas invadieran la cancha, minutos después regresaron a sus lugares para que el fútbol continuara.

En la segunda parte Lucas Biglia pasó a vestir la camiseta de los invitados y Silvestre se sumó a la Legión. Los goles continuaron para llegar a empatar en nueve, el fanatismo volvió a ganarle al respeto y sobre el final del cotejo cientos de hinchas volvieron a invadir la cancha. El más requerido como Martín Palermo llegó a retirarse segundos antes tras conseguir dos goles.

En un mar de espectadores se fueron firmando autógrafos los diferentes futbolistas cuando el reloj ya marcaba las 23 del jueves 12 de junio.    

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO