Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/06/08
“Memorias de un loco” se pudo ver en la ciudad
Fabián Morales presentó su unipersonal ante una sala colmada, en la Organización Olmedo, con entrada libre. La obra fue premiada en festival de Rojas, y también se la podrá ver en un festival latinoamericano en Brasil.

Morales compone a un loco y su interpretación conmueve

 

Función única y destacada la de este viernes por la noche en la Organización de Teatro “El Negro Olmedo”. Crítica y cruda, la puesta de “Memorias de un loco” (versión libre de Nicolai Gogol) le sienta de perillas a Fabián Morales, actor mercedino que tras de haber obtenido un reconocimiento importante con “Informe para una academia” (de Franz Kafka) no se amilana y apuesta a más en el sentido de arriesgar con un teatro que no es de fácil digestión, pero a la postre resulta muy necesario.

Una sala colmada aplaudió la representación, que tuvo lugar en esta ciudad y de manera muy generosa se realizó en forma gratuita, luego de que el 23 de mayo pasado esta versión viera la luz en la ciudad de Rojas, donde ya recibió un premio en un festival bonaerense.

Por estos días conflictivos, la obra de Nikolai Vasilievich Gógol resulta de una actualidad inquietante. En su texto se conjugan cuestiones que tienen que ver con las relaciones de poder, el sistema, la política y su neurosis.

“Memorias de un loco” es una adaptación que el propio Morales estuvo trabajando durante un tiempo, que le sirvió además para poder tener definidos en gran forma otros importantes detalles como el vestuario, la música y la iluminación, aspectos en los que sin dudas es apoyado por su esposa y directora de la Organización, la licenciada Marisa Ivaldi.

El esfuerzo de esta agrupación teatral por estar siempre con propuestas y no ceder ante inconvenientes diversos en el paso de los años, le ha hecho ganar un merecido respeto en la escena local, bonaerense, nacional y también latinoamericana, dado que una vez más en este 2008 llevarán su propuesta –invitados especialmente– a ENTEPOLA, un encuentro de teatro latinoamericano que se desarrolla en Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO