Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/06/08
El Cine Club propone una revisión de los cortos de Chaplin realizados entre 1918 y 1923
Con entrada libre, en el 5º piso del Hotel Mercedes este viernes 20 de junio se proyectará una serie de cortos denominada “The Chaplin Revue”. Se trata de 158 minutos de cine mudo del mejor.

 

Desde el Cine Club Mercedes se anunció la continuidad del ciclo de películas dedicada a la filmografía de Charles Chaplin, y en este 20 de junio se proyectará una serie de cortos denominada “The Chaplin Revue”, que repasa los realizados en cine mudo entre 1918 y 1923.

La programación para el día 20 de junio ya está lista, a poco de la última función en el espacio del 5º piso del Gran Hotel Mercedes, que fue el pasado viernes 13 de junio con “El Circo” de Charles Chaplin.

Como todos los viernes, la cita será con entrada libre desde las 21. Esta comedia de Chaplin de 158 minutos aproximadamente es apta para todo público y compila varios cortos.

“El Pequeño Amigo” de Charles Chaplin (el nombre que el propio Chaplin usaba para el Pequeño Vagabundo) es un ser tan cómico y dúctil, que le permitía al genial cineasta ubicar a su personaje en todo tipo de situaciones. Esa versatilidad abunda en este cofre del tesoro que contiene siete maravillosas películas creadas por First National entre los años 1918 y 1923. Piedras fundacionales como “Armas al hombro” (su popular retrato de la vida en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial), “Vacaciones” (burlando a los ricos) y “El Peregrino” (satirizando la hipocresía de pueblo chico) están incluidas, junto a la encantadora e hilarante visión de la vida familiar y el romance en “Vida de perro”, “Un Día de Juerga”, “Al Sol” y “Día de Pago”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO