Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/06/08
El musical “Pinocho” tuvo tres funciones a sala llena
Este fin de semana el Grupo “Saltimbanquis” realizó dos nuevas representaciones, en el primer piso del ex Teatro Argentino, dirigido por Papina Mariella. La joven Milagros Guillias destaca en el papel principal.

 

El fin de semana el escenario del primer piso del ex Teatro Argentino fue aprovechado en forma por los integrantes del grupo teatral Saltimbanquis, que este sábado y domingo ofrecieron otras dos funciones, a sala llena, del musical “Pinocho”, a las 17 horas. El estreno había sido el domingo anterior, con localidades agotadas. Se supo que estarían evaluando la realización de más funciones de esta obra, y si bien aún no tienen confirmado fecha ni lugar, se presume que podría representarse una vez más en el mismo recinto, si es que se llega a un acuerdo de horarios para no interferir con la programación existente.

El Grupo de Teatro Saltimbanquis incluye a una veintena de chicos que son dirigidos por Papina Mariella, quien logra –con la colaboración de otros adultos que actúan ó llevan adelante roles detrás de bambalinas– llevar a buen puerto al grupo, tras haber ensayado durante este año en el taller las diferentes rutinas. El musical dura más de una hora pero está planteado de manera que los chicos realicen pequeñas escenas que se van ensamblando en el relato del cuento.

El clásico infantil “Pinocho” es encabezado por Milagros Gullias en el papel principal, y componiendo al muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad. Quien acompaña a Milagros es su “papá” Yepetto, realizado por Graciela Madrigal. Completan el elenco Victoria Bartolomeo (grillo), Micaela Deandrade (gata), Antonella Filipín (zorro), Emilia Lettieri (hada). Otras de las pequeñas actrices que en algunos casos debutaron y no defraudaron a la directora, que se mostró “orgullosa” por el grupo, son Milagros Vivas, Leonela Gómez, Karen Michellini, María Sol Zunino, María Sol Staurino, Julia Bereterbide, Cecilia Castellaro, Belén García, Ana Falabella, Eugenia Zunino, Inés Brindo, Daniela Brindo, Delfina Castro, Micaela Blanco, Manuela Mangoni, Aldana Alvarado, Milagros Montenegro, Araceli González, Antonella Losi, María Paz Codega y Florencia Tabares.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO