Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/06/08
Vuelven a realizar el Cruce “Ciudad de Mercedes” con importantes premios
Todos los atletas que cumplan el recorrido recibirán una medalla. Cada categoría será premiada con trofeos para los primeros tres lugares. Para los primeros 100 inscritos habrá remeras de regalo. Cierra inscripción el viernes 4.

Una imagen del cruce "Ciudad de Mercedes" edición 2007

 

El venidero domingo 6 de julio desde la hora 11 se estará llevando adelante una nueva edición del Cruce "Ciudad de Mercedes", la tradicional prueba atlética tendrá punto de largada y llegada el Palacio Municipal (Avenida 29 entre calles 24 y 26). La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo.

Sobre lo que vendrá Julio Cámpora informó: “El Cruce va a tener la inscripción libre y totalmente gratuita, será a través de internet o personalmente en la Dirección de Deportes. Todo se va a estar cerrando el viernes 4 de julio a las 20 esa inscripción cosa de poder trabajar tranquilos el día domingo con la cantidad de participantes. No habrá inscripción el domingo, eso nos dará la posibilidad de saber que cantidad de frutas hay que darle a los atletas. Lo más importante es que a los primeros 100 inscriptos le daremos camisetas”, dijo el Director de Deportes.

Hasta el momento son más de 50 los inscriptos, los que no lo hicieron y desean participar lo podrán hacer comunicándose al (02324) 434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com, otras de la posibilidades es llegarse a la misma Dirección de Deportes en calle 9 esquina 6.

Cámpora también dio a conocer otros detalles de la prueba: “Los que participen en la caminata serán beneficiados con sorteos, cosas que aportan los comercios de la ciudad acoplándose a la prueba. Desde la Dirección de Salud estarán acompañando con las actividades preventivas con una serie de laboratorios que estarán brindando vitaminas para sortearlos en la caminata”, dijo.

Distancias y premios
El Cruce Ciudad de Mercedes tendrá dos distancias donde se premiará a los tres primeros de cada categoría tanto en varones como mujeres. Además se llevará adelante la caminata integradora. También habrá medallas a todos los atletas que llegan a la meta.

Prueba de 8 Km.
Juveniles 17 a 19 años (91-89).
Mayores A 20 a 29 años (88-79).
Mayores B 30 a 39 años (78-69).
Veteranos A  40 a 49 años (68-59).

Prueba de 4 Km.
Menores 14 a 16 años (94-92).
Veteranos B 50 a 59 años (58-49).
Veteranos C + de 60 años (48 en adelante).
Categoría Especial

Caminata 3 Km.
Todos podrán participar.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO