Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/06/08
Los doctores Gallo y Bertolot estuvieron en el Colegio de Ciencias Profesionales local
Disertaron ante profesionales locales y de ciudades vecinas sobre la modificación a la ley de incumbencias profesionales 13.750. Se intercambiaron experiencias, opiniones y consejos sobre el accionar.

La disertación se realizó de manera conjunta.

 

Tal cual se comentara recientemente, hubo actividades en la delegación local del Colegio de Ciencias Profesionales de la provincia de Buenos Aires.

Es así que el pasado día 30 de mayo visitó Mercedes el presidente de la Comisión Provincial de actuación Judicial, contador Hugo Alfredo Gallo, profesional de amplia trayectoria en la actuación en la justicia, autor de libros y publicaciones, quien concurrió acompañado de la doctora María Alicia Bertolot, secretaria de la comisión.

Ante un auditorio de profesionales locales y de ciudades vecinas, expusieron sobre la modificación a la ley de incumbencias profesionales (13.750) en particular sobre la temática relacionada con la práctica procesal, además de intercambiar experiencias, opiniones y consejos sobre la actuación en la justicia de los Profesionales en Ciencias Económicas, en general.

La jornada se extendió desde las 18 horas hasta las 21 en la casa local de la que es secretario general el doctor Carlos Eduardo Dinova y presidente su par José Francisco Rodríguez Dinova.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.08 4:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO