Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/06/08
El Club de Leones dona libros a bibliotecas
La entidad local es presidida por Oscar Dufourquet. Las donaciones son para escuelas niveles EPB y ESB, y serán un aporte fundamental para fortalecer el Proyecto Distrital de Formación de Usuarios “Todos a la Biblioteca”.

 

Como todos los años, el Club de Leones presidido por el señor Oscar Dufourquet colaboró con donaciones de libros para distintas bibliotecas escolares de gestión pública.

Por estas horas el Club de Leones de Mercedes donó a distintas bibliotecas escolares de gestión pública importante cantidad de libros. De acuerdo a lo informado, este año han recibido donaciones no sólo las bibliotecas escolares del nivel primario sino también las bibliotecas del nivel ESB.

Es de destacar el apoyo a la labor cultural por parte de dicha entidad y su compromiso permanente con quienes que menos tienen. En este sentido los Bibliotecarios Unidos de Mercedes agradecieron al Club de Leones su constante ayuda y alientan a sus integrantes a continuar con tan importante labor.

Las mencionadas donaciones serán un aporte fundamental para fortalecer el Proyecto Distrital de Formación de Usuarios “Todos a la Biblioteca”, tal cual comentó Rosana Martín, bibliotecaria del RDID Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.08 1:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO