Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/06/08
El mal tiempo pone en dudas el fútbol de la Liga
La lluvia de las últimas horas dejó en muy mal estado las canchas del Infanto-Juvenil. En la tarde de hoy pasadas las 19 se definirá la disputa o no de la jornada. Primera y Tercera división no tendrían mayores inconvenientes. 

Mercedes A 92-91 aguarda poder jugar ante Comunicaciones


 

Los directivos, entrenadores y jugadores no hacen más que esperar un cambio en el clima, la lluvia de las últimas horas ha complicado varias canchas a tal punto de quedar inundadas en algunos sectores. El certamen más perjudicado es el Infanto-Juvenil, esta tarde (viernes) pasadas las 19 en la sede de la Liga Mercedina se conocerá la determinación de la disputa o no de la quinta fecha. Jornada que tiene los cruces entre Ateneo vs. Club Mercedes, Juventud vs. Club Estudiantes, Mercedes A vs. Comunicaciones, Unión vs. Vélez Sarsfield quedando libre Club Quilmes.

Distinto es el panorama para la Tercera y Primera, en la categoría mayor los juegos de mayor importancia están programados para la tarde del domingo. Igualmente esta noche se confirmará lo que sucederá.

Sanciones
El Tribunal de Penas dio a conocer algunas sanciones tras los hechos acontecidos el último fin de semana, también le dio tratamiento a la notas ingresadas. Una de ellas fue presentada por Vélez en relación al jugador Andrés Climiño habiendo cumplido hasta el momento tres partidos de suspensión, la sanción finalmente quedó en cinco partidos de cumplimiento efectivo y lo cinco restantes en forma condicional.

De los jugadores expulsados fueron penados: Juan Pablo Ojeda (Categoría 95 Club Mercedes) un partido, Khalil Alvarez (Categoría 95 Club Mercedes) tres encuentros, David Obradovich (Categoría 91-92 Club Quilmes) dos cotejos, Julio Segovia (3ra división Club San José) y Ruben Zalas (3ra división Juventud) un partido de suspensión. Al Club Unión de Marco Paz  se le dio traslado por la no presentación de la Primera división ante Cruzados. En lo que hace a Martín Blanco (Club Mercedes) recibió una sanción de 25 partidos tras la expulsión ante Palometas, por último Martín Errequet (Comunicaciones) tendrá que cumplir un cotejo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.08 5:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO