Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/06/08
Eduardo Gandini volvió a correr en los 800 metros
Tras cinco años de no hacerlo, fue en el octavo torneo de CADAV. Resultó segundo este domingo. Por una nueva fecha de ADAL en Roque Pérez se disputó una prueba de calle. Cinco fueron los mercedinos que se destacaron.


 

El domingo 22 en el CENARD se realizó el octavo torneo atlético de pista y campo organizado por el Círculo Argentino de Atletas Veteranos. Eduardo Gandini, representante del Club Estudiantes, desde las 11.30 horas de la mañana fue parte de los 800 metros llanos sobre el tartán logrando la segunda colocación en la categoría de 60 a 64 años, el veterano velocista volvió a participar en la exigente distancia tras cinco años de no hacerlo.

Más atletismo hubo en Roque Pérez con una prueba de calle correspondiente al campeonato de ADAL 2008. Unos 70 inscriptos tuvo la prueba que se largó desde las 10.30 en los 5.000 y 10.000 metros, en la categoría Menores (91 a 94) Matías Salvático fue el ganador seguido de otro mercedino como Emiliano Antar.

Dentro de los Preveteranos (35 a 39 años) Hernán Cestari se clasificó tercero, Domingo Grisetti culminó segundo entre los de 55 a 59 años mientras que Pedro Lescano se impuso en la categoría de 60 a 64 años.

Lo que viene para la modalidad de resistencia será el 6 de julio en General Las Heras, otro certamen donde participan mercedinos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.08 9:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO